Menú 2











viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña: Sweet Peril

Título: Sweet Peril
Autor: Wendy Higgins 
Editorial: HarperTeen 
Idioma: Inglés
Páginas: 384 


Sinopsis:
Anna Whitt, hija de un Ángel de la guarda y un Demonio, se prometió a sí misma que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua al hacer tal promesa. Había sido ingenua acerca de muchas cosas.
Atormentada por los Demonios Murmuradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de su escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Pero, al mismo tiempo está Kaidan Rowe, hijo del duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.Cuando un mensaje perdido  e inesperado llega de parte de los Ángeles, Anna encuentra  viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar el apoyo de sus compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez . Pronto queda claro que todas las libertades que Ana y el resto de la Neph están esperando, no las ganarán sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentarse a la pregunta definitiva: ¿vale la pena arriesgar la vidas por amar a alguien?




Esta trilogía me llamo la atención gracias a sus portadas y sinopsis, pero me decidí finalmente a leerla tras ver una recomendación de Jennifer L. Armentrout, por quien siento una gran debilidad.

Personalmente, me gusta bastante la trama creada por Wendy Higgins. Nos encontramos en un mundo donde los Demonios de más alto rango son Duques de alguno de los pecados capitales. A su vez, sus hijos Nephilim tienen la misión hacer que los humanos caigan en el pecado, pero ni ellos mismos son inmunes a sus propias tentaciones.
¿Qué podría ocurrir si la hija del Duque de las Drogas se enamorara del hijo del Duque de la Lujuria? 

En esta segunda parte observamos como el personaje de Anna madura, aunque sigue teniendo demasiadas pinceladas de inocencia para mi gusto.
Kaidan sigue en su línea de chico malo, atractivo y distante a pesar de que su coraza empieza a despedazarse.
Sin duda la mejor parte de esta saga es el romance, ese tira y afloja de "quiero estar contigo pero no puedo". Parece muy típico, sin embargo, si te gustan este tipo de historias lo disfrutarás. Dejo un pequeño fragmento:
La parte negativa es que la autora mete un trío amoroso. Además la acción me ha parecido escasa. El período de tiempo es muy largo, pasa un año entero en un solo libro, así que podrían haber ocurrido muchas más cosas, sin necesidad de tanto tiempo en blanco. 

A pesar de todo, el libro no está mal si te gusta el género YA. Yo por mi parte, esperaré a la salida de Sweet Reckoning para saber como finaliza y mientras tanto cruzaré los dedos para que alguna editorial lo traiga a España.



Wendy Higgins vive en el norte de Virginia junto a su esposo, su hija y su hijo.
Obtuvo una licenciatura en Escritura Creativa en George Mason University y un master en Curriculum e Instrucción en Radford
Además, Wendy daba clases de inglés antes de convertirse en mamá y en escritora. 
Sweet Evill es su primera novela debut.

Desde mi punto de vista he de añadir que esta autora es muy simpática. Si le escribís vuestra opinión en cualquier red social se tomará el tiempo de responderos amablemente.

Twitter | Web | Goodreads 

Resumen:
Cubierta: 5/5
Personajes: 3/5
Argumento: 3/5
Romance: 4/5
Page Turner: Sí.

Puntuación final: 
  

7 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer este libro! A ver si puedo hacerlo pronto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Me ha gustado tu reseña. Los libros me llaman la atención porque tengo debilidad por estos temas, y las portadas son muy chulas.

    A ver si me animo a leerlos.

    Nos leemos en el foro. Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me dirás que te han parecido ;)
      La verdad es que con tan solo un vistazo a las portadas ya llaman la atención.

      Besos Lorena!! ^.^

      Eliminar
  3. Holaa!
    Me pica mucho la curiosidad esta saga, y las portadas son preciosas, pero me tira un poco para atrás el echo de leer en inglés, pues eso relentiza mi lectura.Se sabe si va a ser traducida al Español??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, ninguna editorial se ha interesado aún en traducirlos al español.
      Esperemos que ocurra más adelante.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Es la primera vez que oigo hablar de esta trilogía y me llama mucho la atención. El único problema es que si no está traducidas no sé si seré capaz de leerlo (soy muy mala con el ingles xd)
    Besitos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!