Menú 2

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sobre portadas... II

Hoy vuelvo con algunas portadas debajo del brazo que no me han dejado indiferente.

La primera, si no me equivoco, se reveló hace poco tiempo (el 27 de noviembre para ser exactos). Se trata de Under Different Stars. No recuerdo exactamente como la encontré, pero nada más verla mis dedos se vieron obligados a seguir clicando para encontrar más información. Ahí fue cuando leí en la descripción palabras como distopía, young adult  y una sinopsis que me llamó la atención, así que quizás en un futuro, tras haber leído reseñas de este libro, le dé una oportunidad. (Pss pss autores: veis como las portadas a veces son importantes).                                                                                                                                                    Yendo al meollo de esta sección, el artista de la fotografía es Aaron Draper, del cual no he encontrado página oficial. Me quedo con las ganas de ver más trabajos suyos. La portada ha perdido algo de calidad al redimensionarla, pero se sigue apreciando el aire delicado y etéreo.                                                                                      ¿Cómo la véis?


 
Estas dos pertenecen a la Saga Supernaturals. Son muy sencillas: una modelo, fondo oscuro, el detalle del aro de fuego y ¡voilá! De todas formas a mí me gustan bastante, sobre todo la primera. El contraste de colores naranja y azul es muy llamativo.
 ¿Qué os parece a vosotros? ¿Demasiado simples?


Por último y no menos importante traigo a mi amada Nathalia Suellen, también conocida como Lady Symphonia. ¡Pínchame para ver su galería!
Seguro que la conocéis, aunque sea inconscientemente. Es la creadora de la portada de Susurros de A.G. Howard, y de otras preciosidades como ésta:

 

A pesar de que la portada me gusta, prefiero el original con el fondo azul. Lo digo por ponerle alguna pega, porque sigue siendo singular para un romance paranormal, donde el 50% de las veces solo se ven parejas besándose, tíos cachas (¡Ei, este al menos está en una jaula!), o lo que es peor: un tío cachas cortado de cuello para arriba. Ya sabéis, dice más un torso que mil palabras ¿no? No.

12 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado lo de: Ya sabéis, dice más un torso que mil palabras ¿no? No. jaja
    Yo siempre digo que la portada es importante, la mayoría de las veces, cuando me acerco a un libro es porque tiene un portada interesante y que me llame la atención.

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no ser "superficial", hay buenos libros con portadas horrendas y viceversa.
      Pero como tú dices, si vas a comprar y una portada llama tu atención, el libro gana puntos (o por lo menos ya sabes que existe).
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encantaron las portadas, la verdad es que dicen mucho de un libro.. pues si, las de paranormal siempre salen con la misma portada.. pero no sé, se podría variar un poquico..

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, gracias por pasarte Anyi!! =)

      Eliminar
  3. Me gustan todas, todas, todas xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales las portadas!
    La verdad es que creo que eso es lo que más tiene que llamar la atención, si no... Yo casi siempre me dejo llevar por las portadas (aunque sé que a veces no debería). Éstas, me las llevaría todas jajaja.
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.
    Soy tu seguidora nº 50, te he redondeado los números ¿Eh?
    ¡Encantada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por redondearme los números jajaja
      Besos, guapa!! ^.^

      Eliminar
  5. Interesantes portadas :)
    La que más me gusta es la primera, y en cuanto has mencionado lo de la distopía, me ha gustado aún más. Quizás añada el libro a mi lista de deseos.

    Besoooos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la añadí, espero que la portada no nos engañe.
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  6. Hola, te nomine a un premio.
    Pasate por mi blog y veras espero que te guste

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!