Menú 2

sábado, 29 de noviembre de 2014

Reseña: Maybe Not

Título: Maybe Not
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Atria Books
Idioma: Inglés
Páginas: 129



When Warren has the opportunity to live with a female roommate, he instantly agrees. It could be an exciting change.
Or maybe not.
Especially when that roommate is the cold and seemingly calculating Bridgette. Tensions run high and tempers flare as the two can hardly stand to be in the same room together. But Warren has a theory about Bridgette: anyone who can hate with that much passion should also have the capability to love with that much passion. And he wants to be the one to test this theory.
Will Bridgette find it in herself to warm her heart to Warren and finally learn to love?
Maybe.
Maybe not.



Fue toda una sorpresa cuando una semana antes de su lanzamiento Colleen Hoover reveló la existencia de esta novela basada en dos personajes secundarios de Maybe Someday: Warren y Bridgette, compañeros de piso de Sydney y Ridge.
Para aquellos que no lo conozcan, Maybe Someday es un tomo único que cuenta la historia de Sydney, una chica que tiene que mudarse a un nuevo piso después de que su novio la engañara con su mejor amiga, y Ridge, el vecino que decide hacerle un hueco en su hogar y quizás también en su corazón. 
Aunque me gustan todos los libros de esta autora, por ahora es mi favorito, así que os recomiendo que lo leáis si os gusta el género New Adult y Romance contemporáneo.

En cuanto a Maybe Not como podéis ver es una novela muy cortita (y en un inglés muy sencillo). Puede leerse perfectamente de manera independiente, sin embargo no lo recomiendo porque la trama no tiene mucho. Básicamente la idea es dar a conocer a los fans de Maybe Someday la relación entre los otros dos compañeros de piso a los que les cogimos tanto cariño.

Warren y Bridgette son únicos y a la vez totalmente antagonistas. Él es alegre, irónico, cariñoso y sobre todo sincero, no sé corta en decir lo que piensa. Ella es fría, distante, huraña y en sus propias palabras una "zorra". Pero juntos son la combinación perfecta, dos piezas de un todo.
Gracias a eso las conversaciones están llenas de humor y sarcasmo, donde un "que te jodan" puede significar te quiero. Sin duda, ha sido la mejor parte.
Añadir que para las pocas páginas que tiene hay bastante sexo. A mí no me molesta en absoluto, y no lo nombraría si no fuera porque lo he visto por ahí como punto negativo. Creo que la temática está bien indicada, no hay sorpresas posibles si comprendes con que género estás tratando. No es ni juvenil ni adulto erótico. 
En resumen...
Divertida. Sencilla. Sexy.
Warren y Bridgette son la combinación perfecta para una novela ligera y romántica.

Resumen:
Cubierta: 5/5 
Personajes: 5/5
Argumento: 3/5
Romance:  5/5
Page Turner: Sí.

Puntuación final: 

¿Conocíais estos libros? ¿Os llaman la atención?
Pd: año nuevo, diseño nuevo (aún queda más de un mes, pero yo soy como las tiendas). 

18 comentarios:

  1. Has comentado que este es sencillo, maybe someday también tiene un nivel sencillo? porque no he leído aun nada en inglés y oigo maravillas de ese libro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maybe Someday también tiene una escritura fácil de entender y mi nivel de inglés no es nada alto. Si comienzas a leer en otro idioma te recomiendo que no te pares en cada palabra que no sepas, leer por contexto es más sencillo.

      Eliminar
    2. Vale,gracias ^^ eso me han dicho que siga y que intente averiguar por el contexto, o que si tengo el libro en español los lea a la vez por si quiero ir comprobando que me he enterado, en plan un capítulo en ingles, y el mismo en español y así.

      Eliminar
  2. Me apetece mucho, mucho leer algo más de esta autora, porque me gustó mucho Hopeless. Pero aun no me he atrevido con el inglés, de hecho va a ser ahora cuando me aventure con él. Así que, por ahora, prefiero ir poco a poco con él. Si publican más libros de la autora en español, seguro que me lanzaré a por ellos sin pensarlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ninguno de los libros pero este me ha llamado la atención, me informaré más y a ver si los leo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Conocía de la existencia del libro y la verdad es que tiene buena pinta.
    Me he leído 3 libros de la autora y me han encantado, así que este me lo apunto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    La verdad es que tiene bastante buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta autora y este género me gusta mucho, así que supongo que lo acabaré leyendo tarde o temprano. Además, últimamente estoy on fire con las lecturas en inglés, no hago más que comprar libros en booky xDDD Gracias por la reseña ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Espero su salida en castellano porque de esta autora leí Hopeless y me encantó *O*

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  9. hola! no lo conocia, pero entre que me llama mucho y que es cortito quizás me anime a leerlo!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro divertido y sexy, pero te recomiendo que leas Maybe Someday ya que es el libro de donde salieron estos personajes. Ambos libros totalmente recomendados

      Eliminar
  10. Uf, esta tía está hasta en la sopa. He leído la crítica más puntuada de Hopeless en Goodreads y de momento no me apetece empezar con esta autora. Este libro en particular no tiene mala pinta pero tengo otros pendientes... ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No me disgusta pero tengo otra novela de la autora pendiente, si me gusta me animaré seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    No conocía este libro y tampoco he leído nada de esta autora, pero aunque este libro tiene buena pinta, creo que empezaría por leerme Hopeless, que me llama más la atención.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he escuchado de ninguno de estos libros, pero me llamó la atención :D una amiga anda loca con Maybe Someday :D

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!