Menú 2











domingo, 4 de enero de 2015

Reading Challenge 2015

Año nuevo, reto nuevo. 
Aunque no suelo apuntarme a ninguno, he decidido probar suerte con éste. 
La idea es de la web Popsugar aquí podéis encontrar el reto original. Yo lo he retocado a mi manera, añadiendo y quitando cosas, porque sabía que no iba a conseguir algunas como leer un clásico o encontrar un libro sobre mi ciudad natal. ¡Eso tampoco significa que me lo haya puesto fácil! Creo que hay ciertos puntos que se me van a resistir, pero para eso es un reto. 
Allá vamos...

1. Un libro con más de 500 páginas.
2. Un libro hecho película.
3. Un libro del que han hecho una serie de televisión.
4. Un libro publicado este año.
5. Un libro con un número en el título.
6. Un libro escrito por alguien menor de 30 años.
7. Un libro con personajes no-humanos.
8. Un libro escrito por una mujer.
9. Un libro escrito por un hombre.
10. Un libro con un título de una sola palabra.
11. Un libro ambientado en un país diferente.
12. Un libro de no ficción.
13. El primer libro que leas de un autor popular/muy conocido.
14. Un libro de un autor que amas y no habías leído todavía.
15. Un libro que te hayan recomendado.
16. Un libro basado en una historia real.
17. Un libro que estuviera en tu Wish list.
18. Un libro que hayas leído por su portada.
19. Un libro que hayas acabado en un día.
20. Un libro con malas reseñas.
21. El final de una saga/trilogía.
22. Un libro con un triángulo amoroso.
23. Un libro basado en la escuela secundaria o en la universidad.
24. Un libro con color en el título (que las letras no sean blancas o negras).
25. Un libro de un autor que nunca hayas leído antes.
26. Un libro que te haya hecho llorar.
27. Un libro que te haya hecho reír.
28. Un libro que te haya hecho enfadar.
29. Un libro con magia.
30. Un libro en otro idioma.
31. Un libro escrito con un autor con tus mismas iniciales (alguna de ellas al menos).
32. Un libro que empezaste y nunca terminaste.
33. Un libro del que no tenías muchas expectativas y luego te ha encantado.
34. Un libro que todo el mundo ama menos tú.
35. Un libro con el que hayas tenido resaca literaria.
36. Un libro por el que has estado esperando con ansias.
37. Un libro basado en un lugar que siempre has querido visitar.


1. Un libro con más de 500 páginas.
Pensaba que este libro se me haría pesado al tener más de 500 páginas, ¡pero no he podido parar a respirar! Emocionante y lleno de acción en cada página. ¡Increíble! Esta saga se merece más de cinco estrellas. Si aún no la habéis leído apuntar en vuestra lista Crónicas Lunares, os aseguro que no os arrepentiréis. 
2. Un libro hecho película.

3. Un libro del que han hecho una serie de televisión.
¿Sabéis eso de mucho mejor el libro que su adaptación? Pues no se aplica en este caso. La serie es mucho más emotiva, divertida, inspiradora, esperanzadora... Os la recomiendo.                          Eso sí, cada vez que Haddock le guiñaba un ojo a la protagonista veía al actor de la serie. Finn *suspiro* ¡Por cierto! Después de decir que la serie había acabado para siempre, nos han sorprendido con una tercera temporada. Es enero, espero que de aquí hasta que acabe el reto la hayan estrenado.




4. Un libro publicado este año.



6. Un libro escrito por alguien menor de 30 años.

Por más que busco la información no logro encontrar la edad exacta de Cora. En las biografías pone que tiene veinti-algunos, pero no sé cuanto tiempo lleva teniendo esos años xD Por la antigüedad de los datos voy a pensar que todavía no llega a 30. 










7. Un libro con personajes no-humanos.
En palabras de la protagonista: 
<<No soy humana. Soy inmortal. Soy una musa.>> 
Reseña.








8. Un libro escrito por una mujer.









9. Un libro escrito por un hombre.
La primera parte me gustó más, éste se ha hecho mucho más pesado. La parte interesante no llega hasta las últimas páginas.











10. Un libro con un título de una sola palabra.











11. Un libro ambientado en un país diferente.
UK. Londres.








12. Un libro de no ficción.















13. El primer libro que leas de un autor popular/muy conocido.


25. Un libro de un autor que nunca hayas leído antes.
Ni fu ni fa, encantada de conocerte Kirsty Moseley, pero tu libro bastante predecible, a pesar de que no empieza mal.




21.  El final de una saga/trilogía.





29. Un libro con magia.
















30. Un libro en otro idioma.
Inglés. De hecho me ha decepcionado, mis expectativas estaban bastantes altas porque, aunque no había leído nada de Tarryn Fisher, los libros de Colleen Hoover siempre son adictivos y una montaña rusa emocional. Esta vez no ha sido el caso. 















36. Un libro por el que has estado esperando con ansias.














¿Qué os parece el reto? ¿Fácil, difícil, aburrido?
¿Vosotros lleváis a cabo alguno?
Por cierto, si alguien quiere apuntarse es libre de hacerlo, dejaré el botón abajo.

Para copiar el códgio Ctrl+C

Pd: siento la inactividad, seguirá así hasta que no termine el período de exámenes.

22 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada y se que hay varias categorías que no voy a cumplir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que tampoco, pero la intención es lo que cuenta, o eso dicen xD
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Creo que hay un problema con el botón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está solucionado, gracias por avisar :D

      Eliminar
  3. Me encanta el reto :D me apunto!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre cumpliendo estas cosas, he intentado resistirme... Aunque alguno que otro ya me está echando el ojillo, así que terminaré sucumbiendo, probablemente. Eso sí, ninguno tan ambicioso como el tuyo xD Que cantidad de requisitos, madre mía. Te deseo suerte y tiempo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen interesantes estos retos, pero nunca me he apuntado a ninguno xD El único que sigo es el de GR de leerme 40 libros este año, y sin presiones jajaja Se que sería incapaz de cumplir algo más complicado. ¡Suerte con él! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy cumpliendo este reto, pero lo veo un poco difícil ya que son un montón Xd. Yo también ya hice el de un autor hombre, con Percy Jackson. Este genial espero que los cumplas todos, besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! A por todas con el reto! Yo prefiero leer lo que me apetezca sin más presión pero espero que lo consigas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que de todos los retos este es de los que más me ha gustado, pero nunca me apunto a retos porque me siento presionada al elegir mis lecturas jaja, no sé si me pasa solo a mí. Aunque este año me he apuntado a uno de leer al menos un par de libros en inglés, ya que estoy en proceso de aprender bien bien el idioma supongo que me vendrá bien :3.
    Mucha suerte con el reto!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Buen reto! :D yo no me apunto porque hay varios medios dificiles y no me gusta agobiarme jiji! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Parece muy interesante este reto! Mucha suerte y disfruta de todas las lecturas. ¡Un besito! (:

    ResponderEliminar
  11. No creo que me apunte porque luego me agobio y no lo cumplo jajajaja Disfruta mucho!
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé en apuntarme al reto, pero sabia que no lo iba a conseguir. Parece de los mas divertido. Espero que lo puedas completar.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me parece super entretenido y curioso este reto,jejeje. Y la verdad es que es compatible totalmente con el de Goodreads, pero sé desde ya que hay algunos puntos que no conseguiría jeje. ¡Suerte con ello!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Aunque son demasiadas cosas jajajajaj
    No se puede poner el mismo libro para distintas categorías, ¿verdad? Me alegro de que lo hayas cambiado un poco, porque yo tampoco creo que encuentre tiempo para leer un clásico, aunque me gustaría ^^
    Un beso y mucha suerte ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :D
      Es un reto personal, así que tú eliges si repetir libros o no. Lo ideal sería no hacerlo, pero te confieso que yo ya tengo un dilema con uno, es perfecto para dos categorías de las que sé que no encontraré otro sustituto para la que falte. xD
      A ver qué pasa a final del año. Ya me pasaré por tu blog para ver como te fue ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me parece entretenido el reto, pero soy un desquicio mental y con dos retos ya me aturullo :D
    Te deseo mucha suerte, y también con los exámenes.
    Bonito blog, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto! Es genial, tengo que preparar todos los retos para este año que empieza :)
    Es que ha sido entrar en tu blog y, amor a primera vista. Precioso. En serio. Así que te he nominado a un premio ^^
    Pásate por aquí cuando puedas: http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2015/01/best-blogger.html
    Un beso, me quedo mareando por tu blog <3

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!